Asesoría Legal e Inmobiliaria
Horario: Lun - Vie 8:00 a.m. - 5:00 p.m | Sábado 8:00 am - 12:00 pm
Colonia Miramonte, San Salvador
El Salvador
(+503) 2124-3953 / 7206-2162
info@durangutierrezasesores.com

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

MISIÓN Somos una empresa de Asesoría Legal e Inmobiliaria comprometida con nuestros clientes, en brindarles un servicio íntegro, innovador, confiable y transparente, con la finalidad de garantizar una gestión efectiva y profesional. VISIÓN Ser reconocidos como una empresa líder a nivel nacional e internacional en la Asesoría Legal e Inmobiliaria que se adapta a las necesidades y sueños de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Somos tu mejor opción

Somos una empresa salvadoreña que ofrecemos servicios profesionales de Asesoría Legal e Inmobiliaria, contamos con una amplia experiencia en el campo y estamos comprometidos con nuestros clientes en facilitar los procesos de negociación en la compra, venta y alquiler de sus propiedades. Asimismo, brindamos Asesoría y soluciones oportunas en trámites Legales como: Escrituras, Poderes, Constituciones de Sociedades, Patentes, Aceptación de Herencia, Testamentos, entre otros.

Galería

Nuestro Trabajo

Nos centramos en ayudar a nuestros clientes. Nuestro objetivo es cada día brindarles el mejor servicio de asesoría legal, empresarial y servicios inmobiliarios a todos nuestros clientes, visitándoles y asésorandoles sobre trámites legales relacionados con la venta o alquiler de su inmueble.

Ellas me acompañaron en el trámite de mi primera casa. Estoy sumamente satisfecho por el acompañamiento.

Nicolás Rodríguez

Cliente

Siempre que necesito un trámite legal, ellas son mi primera opción. Me acompañan en cada trámite hasta que está completo.

María Barrios

Cliente