Asesoría Legal e Inmobiliaria
Horario: Lun - Vie 8:00 a.m. - 5:00 p.m | Sábado 8:00 am - 12:00 pm
Colonia Miramonte, San Salvador
El Salvador
(+503) 2124-3953 / 7206-2162
info@durangutierrezasesores.com

Legal

Legal

Contamos con servicios de abogado y notariado para cualquier tipo de trámite personal, empresarial, o inmobiliario.

SERVICIOS LEGALES Brindamos servicios de calidad, de forma personalizada y conforme a las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia nos permite atender de forma integral las necesidades de nuestros clientes.

D&G Asesores

A través de los años, nuestros servicios se han mantenido fiel a diferentes principios al momento de ofrecer un Asesoramiento Jurídico Personalizado y a la medida de cada necesidad. Trabajamos con transparencia y responsabilidad.
Conoce más de nuestros servicios legales:

Celebración de boda civil

El matrimonio civil implica el reconocimiento y cumplimiento de ciertos deberes y derechos legalmente definidos en un contrato matrimonial. Esto debe realizarse mediante un abogado y notario, y cumplir con ciertos requisitos establecidos en cada país. Nos encargamos de celebrar tu boda, asesorándote en todos los requisitos que se deben cumplir y asegurándonos que tu día especial sea perfecto.

Traspasos de vehículo

El traspaso es un trámite que legaliza el cambio de propietario de un vehículo usado. Nos encargamos de todas las diligencias necesarias para realizar este trámite.

Testamentos

La aceptación de la herencia es el acto voluntario y libre por el cual una persona llamada a una herencia manifiesta su voluntad de aceptarla. Es un acto individual y no precisa de la intervención de los demás coherederos.

Autorizaciones Migratorias

Consiste en la elaboración de un permiso de salida del país, expedido en acta notarial, consular, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los requisitos que establece el marco legal que corresponde (Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia y Ley Especial de Migración y Extranjería ) y otorgado por uno de los padres si es el caso que la niña, niño o adolescente viaje solamente con uno de ellos;  u otorgado por ambos padres si el menor viaja solo o en compañía de una tercera persona.

Constitución de sociedades

Nos encargamos de la constitución y modificación de escrituras de constitución de sociedades.

Auténticas

Una auténtica es un documento con cual el notario da fe de la veracidad de un acto ya sea firma de algún documento o copias fotostáticas.

Certificaciones

Una certificación es un testimonio o documento justificativo de la verdad de algún escrito, acto o hecho, es decir es un acto por medio del cual una persona da fe de algo que le consta.

Declaraciones Juradas

Una declaración jurada es una manifestación escrita o verbal cuya veracidad es asegurada mediante un juramento ante una autoridad judicial o administrativa.

Poderes

Es también conocido como poder de abogado, son documentos que permite actuar a una persona en nombre de otro, ya sea con carácter general o solamente para un propósito específico limitado.

Trámites varios

Elaboramos todo tipo de trámites en el CNR, Alcaldías y Ministerio de Hacienda.

Contratos de arrendamiento

Un contrato de arrendamiento es un documento que protege tanto los derechos del arrendador como del arrendatario. Cuando una persona renta un inmueble, adquiere una serie de derechos y obligaciones que protegen tanto su calidad de vida, como el inmueble y ganancias del propietario.

Compra-venta de Inmuebles

La compraventa es un contrato consensual, bilateral, y típico mediante el cual un sujeto se obliga a transferir la propiedad sobre un bien a favor de otro sujeto a cambio de que este último le pague un precio en dinero. Es decir, es un contrato cuya causa es la transmisión del derecho de propiedad.​

Valúos

Tenemos un grupo de expertos encargados de realizar valúos a tus propiedades para asegurar que cada trámite sea transparente y justo en compras y ventas de propiedades.

Segregación o desmembración de Inmueble

Es el acto mediante el cual se desprende una porción de un inmueble general que sigue siendo del antiguo poseedor que es quien hace la desmembración.

Cancelación de hipoteca

La cancelación de hipoteca es el servicio por el cual se inscribe la cancelación de una hipoteca.

Cancelación de hipoteca

La cancelación de hipoteca es el servicio por el cual se inscribe la cancelación de una hipoteca.

Promesas de venta

Es un acuerdo bilateral realizado para garantizar la compra, en este caso, de un bien inmueble. Con el contrato de promesa de compraventa, se le garantiza al comprador la adquisición del inmueble y se fijan reglas para que el vendedor no lo ofrezca a un tercero.

Contáctanos

Agenda tu cita para recibir una asesoría personalizada para atender tus necesidades.